¡Totalmente nuevo y mejorado! Lleve la próxima generación de AI Detector Extension dondequiera que navegue. |
Pegue su contenido a continuación y le diremos si algo ha sido generado por IA en cuestión de segundos con una precisión excepcional.
Ciertas plataformas, como Grammarly, utilizan ChatGPT y otros modelos genAI para funcionalidades clave y pueden marcarse como contenido potencial de IA. Aprende más
Con una precisión de más de 99%, cobertura de modelos que incluye ChatGPT, Gemini y Claude, y detección en 30 idiomas, está completamente cubierto con el detector y verificador de IA más completo del mercado.
Combinado con el galardonado Detector de plagio, Detector de código fuente de Codeleaksy el totalmente nuevo Asistente de redacción, es la única suite de espectro completo dedicada a crear contenido verdaderamente original y sin errores.
Desde 2015, el motor de IA Copyleaks ha estado aprendiendo cómo escriben los humanos recopilando y analizando billones de páginas a partir de entradas enviadas por los usuarios y más.
Nuestro motor de IA ha sido entrenado para aprender los patrones de escritura humana. Por lo tanto, cuando se alteran los patrones conocidos de la escritura humana, nuestra IA lo marca como contenido potencial de IA.
Nadie quiere temer falsos positivos que puedan derivar en acusaciones falsas. Probamos más de 20.000 artículos escritos por humanos y la tasa de falsos positivos fue de 0,21 TP9T, la tasa de falsos positivos más baja de cualquier detector de IA disponible.
Además, probamos continuamente nuestro modelo de IA y lo reentrenamos con nuevos datos y comentarios, lo que ayuda a mejorar la precisión.
Conozca más sobre nuestro Metodologías de prueba del detector de IA.
Detección de IA en todos los modelos de IA, incluidos ChatGPT, Gemini y Claude. Además, una vez que se lanzan modelos más nuevos, podemos detectarlo automáticamente.
El detector AI tiene una precisión general de más de 99% y una tasa de falsos positivos de 0,2%, la más baja de cualquier plataforma.
Conozca más sobre nuestro Metodologías de prueba del detector de IA.
AI Detector es la única plataforma con un alto índice de confianza en la detección de texto generado por IA que ha sido potencialmente plagiado y/o parafraseado.
Garantice una transparencia total con la única herramienta de detección de IA que detecta el código fuente generado por IA, proporciona alertas de licencia de código y más.
Tenga total transparencia sobre la presencia de contenido generado por IA, incluso si el texto se ha intercalado con contenido escrito por humanos.
Todos los productos Copyleaks cuentan con seguridad de nivel militar junto con el cumplimiento del RGPD y ambos. Certificación SOC 2 y SOC 3. Para obtener todos los detalles de seguridad, haga clic aquí.
Para obtener una lista completa de los idiomas admitidos y su precisión, haga clic aquí.
Proteja su IA asegurándose de que sus modelos estén entrenados exclusivamente con contenido escrito por humanos, no generado por IA.
Verifique la originalidad y garantice la autenticidad de todo su contenido académico, desde ensayos extensos hasta el código fuente y todo lo demás.
Mitigue los riesgos, proteja sus derechos de autor y su propiedad intelectual y establezca barreras de seguridad para la adopción responsable de GenAI en toda su organización.
Asegúrese de que lo que está publicando sea contenido original y auténtico, evitando posibles penalizaciones de los motores de búsqueda y otros riesgos.
Descubra cómo la Universidad de Oakland adoptó Copyleaks y cambió la conversación sobre la IA y el plagio entre sus profesores y personal.
Facilidad de uso e integración, rentabilidad, atención al cliente, seguridad
Lowell Christensen, director ejecutivo de SafeSearchKids
Cada una de nuestras ofertas dinámicas de productos es sólida por sí sola. Sin embargo, son realmente poderosos cuando los usas juntos.
Cuando un modelo de lenguaje escribe una oración, prueba todos sus datos previos al entrenamiento para generar una oración generada estadísticamente, que simplemente no es la forma en que escribe un humano. Se vuelve evidente cuando se analiza en comparación con un vasto corpus de escritura humana.
Podemos reconocer patrones de texto de IA utilizando múltiples técnicas.
Desde 2015, hemos recopilado, ingerido y analizado billones de páginas de contenido rastreadas y obtenidas por usuarios de miles de universidades y empresas de todo el mundo para entrenar nuestros modelos y comprender cómo escriben los humanos en comparación con la IA.
Además, al utilizar tecnología de IA, nuestro detector de IA puede reconocer con precisión la presencia de otro texto generado por IA y las señales que deja, lo que agrega una capa adicional de precisión.
Existen varias diferencias significativas entre otras herramientas de detección de IA y la nuestra.
Por ejemplo:
La posibilidad de que el contenido escrito por un humano sea etiquetado falsamente como contenido generado por IA es de 0,21 TP9T, la más baja de cualquier detector de IA disponible. Sin embargo, nos esforzamos por inspirar autenticidad y confianza digital mediante la creación de entornos seguros para compartir ideas y aprender con confianza, y eso conlleva la responsabilidad de garantizar una precisión total, especialmente en torno a acusaciones falsas. Para abordar esto, hemos tomado varias precauciones, que incluyen:
Sí. En julio de 2023, cuatro investigadores de todo el mundo publicaron un estudio sobre arXiv, propiedad de Cornell Tech, declarando que el detector de IA Copyleaks es el más preciso para verificar y detectar modelos de lenguaje grande (LLM). texto generado. Desde entonces, se han publicado estudios adicionales de terceros independientes, cada uno de los cuales destaca la precisión y eficiencia del detector AI.
Solo ciertas características de los asistentes de escritura pueden hacer que el AI Detector marque su contenido como generado por IA.
Por ejemplo, Grammarly tiene una función impulsada por genAI que reescribe su contenido para ayudar a mejorarlo, acortarlo, etc. Como resultado, este contenido reelaborado podría marcarse como AI ya que fue reescrito por genAI.
Sin embargo, el Asistente de escritura Copyleaks no se marca como IA ni ningún contenido que Grammarly haya cambiado para corregir errores gramaticales, problemas mecánicos, etc., porque no usa o usa una genAI mínima para potenciar estas características o funcionalidades.
Lea nuestro análisis sobre las herramientas de asistencia de escritura marcadas como IA.
En Copyleaks, nuestros productos se someten rutinariamente a una verificación independiente de privacidad, seguridad y control de cumplimiento para lograr certificaciones según estándares globales para ganar y retener la confianza de los millones de usuarios de Copyleaks en todo el mundo. Nuestras certificaciones y estándares de cumplimiento Copyleaks actuales incluyen SOC2 y SOC3, GDPR, PCI Payment Card Industry Data Security Standard y NIST Risk Management Framework (RMF). Por favor visite nuestro Cumplimiento y Certificaciones y Prácticas de seguridad páginas para aprender más.
Sí. Nuestro informe de detección destaca los elementos específicos del texto escrito por un humano y los escritos por IA, incluso si el texto ha sido intercalado.
Reservados todos los derechos. El uso de este sitio web significa su acuerdo con el Términos de Uso.